¿Cómo checar mi buró de crédito desde mi celular?

¿Cómo checar mi buró de crédito desde mi celular?

Qué informan las compañías de telefonía móvil a las agencias de crédito

Tienes derecho a un informe de crédito gratuito cada 12 meses de cada una de las tres principales compañías de informes de los consumidores (Equifax, Experian y TransUnion). Puede solicitar una copia en AnnualCreditReport.com.

Puede solicitar y revisar su informe gratuito a través de una de las siguientes maneras:Annual Credit Report Request ServiceP.O. Box 105281Atlanta, GA 30348-5281Puede solicitar los tres informes a la vez o puede pedir un informe cada vez. Si solicita los informes por separado (por ejemplo, uno cada cuatro meses) podrá controlar su informe crediticio durante todo el año. Una vez que haya recibido su informe crediticio anual gratuito, puede solicitar informes adicionales. Por ley, una compañía de informes crediticios no puede cobrar más de 13,50 dólares por un informe crediticio. Hemos elaborado una lista de varias de estas empresas para que pueda ver cuáles pueden ser importantes para usted. Tiene que solicitar los informes individualmente a cada una de estas empresas. Muchas de las empresas de esta lista le proporcionarán un informe gratuito cada 12 meses. Otras empresas pueden cobrarle una cuota por su informe.Puede obtener informes adicionales gratuitos si se da alguno de los siguientes casos:Consejo: Tenga cuidado con los sitios web que dicen ofrecer informes de crédito gratuitos. Algunos de estos sitios web sólo le darán un informe gratuito si compra otros productos o servicios. Otros sitios web le dan un informe gratuito y luego le facturan por servicios que tiene que cancelar. Para obtener el informe de crédito gratuito autorizado por la ley, vaya a AnnualCreditReport.com o llame al (877) 322-8228.

Requisitos de verificación de crédito de T-mobile

Las puntuaciones de crédito son la forma en que las instituciones financieras evalúan tu riesgo crediticio. Aunque los informes de crédito de las tres agencias de crédito nacionales no suelen contener puntuaciones de crédito, hay otras formas de comprobar tu puntuación. [Duración – 1:01]

Mucha gente piensa que si revisa sus informes de crédito de las tres agencias de crédito nacionales, también verá las puntuaciones de crédito. Pero no es así: los informes de crédito de las tres agencias de crédito nacionales no suelen contener puntuaciones de crédito. Antes de hablar de dónde puede obtener las puntuaciones de crédito, hay que saber algunas cosas sobre las puntuaciones de crédito en sí mismas.

Una de las primeras cosas que hay que saber es que usted no tiene una sola puntuación de crédito. Las puntuaciones de crédito están diseñadas para representar su riesgo crediticio, o la probabilidad de que pague sus facturas a tiempo. Las puntuaciones de crédito se calculan basándose en un método que utiliza el contenido de sus informes de crédito.

Comprobación de crédito de T-mobile en línea

Tu informe crediticio es una parte importante de tu vida financiera que puede determinar si puedes obtener un crédito, cuán buenas o malas son las condiciones y cuánto te cuesta pedirlo. Sepa cómo obtener su informe de crédito gratuito y por qué es una buena idea.

Un informe de crédito es un resumen de su historial crediticio personal. Su informe de crédito incluye sus datos de identificación, como su dirección y fecha de nacimiento, e información sobre su historial de crédito, como la forma en que paga sus facturas o si se ha declarado en quiebra. Tres agencias de crédito nacionales (Equifax, Experian y TransUnion) recopilan y actualizan esta información. La mayoría de las cuentas de tarjetas de crédito de los grandes almacenes nacionales y de los bancos se incluyen en su expediente, junto con los préstamos, pero no todos los acreedores comunican información a las agencias de crédito.

La información de su informe de crédito puede afectar a su poder adquisitivo. También puede afectar a sus posibilidades de conseguir un trabajo, alquilar o comprar una vivienda y contratar un seguro. Las agencias de crédito venden la información de su informe a las empresas que la utilizan para decidir si le prestan dinero, le conceden un crédito, le ofrecen un seguro o le alquilan una vivienda. Algunos empleadores utilizan los informes de crédito para tomar decisiones de contratación. La solidez de su historial crediticio también afecta a la cantidad que tendrá que pagar para pedir un préstamo.

Cómo añadir la factura de teléfono al karma de crédito

LaToya Irby es una experta en crédito que ha estado cubriendo el crédito y la gestión de la deuda para The Balance durante más de una docena de años. Ha sido citada en USA Today, The Chicago Tribune y Associated Press, y su trabajo ha sido citado en varios libros.

Eric es un Corredor de Seguros Independiente debidamente licenciado en seguros de Vida, Salud, Propiedad y Accidentes.  Ha trabajado más de 13 años en trabajos de contabilidad pública y privada y más de cuatro años con licencia como productor de seguros.  Su experiencia en contabilidad fiscal ha servido como una base sólida para apoyar su actual libro de negocios.

Pagamos muchas facturas cada mes. Mientras que algunas de ellas ayudan a nuestras puntuaciones de crédito, hay otras que no las ayudan, incluso cuando se pagan a tiempo. Los pagos mensuales del teléfono móvil entran en esta última categoría.

Los proveedores de telefonía móvil no suelen informar de los pagos regulares a las agencias de crédito, aunque comprueban tu puntuación de crédito para decidir si te aprueban un contrato telefónico o un plan de pago a plazos para un nuevo teléfono. No importa cuántas veces realices el pago de tu teléfono celular a tiempo, esto no ayudará a tu puntuación de crédito, ya que la compañía de teléfonos celulares no está reportando tus pagos a tiempo a las agencias de crédito. Parece un poco injusto que su crédito se utilice para tomar una decisión sobre una obligación financiera que no puede ayudar a su crédito.