¿Qué se necesita para opositar para administrativo?

¿Qué se necesita para opositar para administrativo?

Las mejores certificaciones para auxiliares administrativos

La ley de la Administración Pública exige que los candidatos a la mayoría de los puestos de trabajo de la ciudad de Nueva York realicen y aprueben un examen competitivo de la Administración Pública antes de poder ser contratados para convertirse en empleados permanentes. Estos exámenes evalúan las cualificaciones de un candidato para un determinado título de la Administración Pública. Las pruebas están diseñadas para garantizar que el proceso de contratación sea competitivo y justo. Cada examen tiene un periodo de presentación durante el cual se aceptan solicitudes. Antes de presentarse a un examen, debe revisar detenidamente la convocatoria oficial de examen (NOE), que describe las funciones del puesto de trabajo y proporciona los requisitos de cualificación, la descripción de la prueba, el período de presentación, la(s) fecha(s) prevista(s) para el examen y otra información relevante sobre el mismo.

Los solicitantes que aprueban un examen se clasifican por orden de mayor a menor puntuación y se inscriben en una lista de funcionarios. Cuando una agencia de la ciudad tiene una necesidad de contratación, se llama a los candidatos de esta lista, se les entrevista y se les considera para la contratación en función del orden de su puntuación en el examen. Las puntuaciones suelen permanecer activas durante cuatro años.

Sueldo de profesional administrativo certificado

Además, debe completar un programa de preparación para administradores aprobado por la Comisión. Puede estar exento de este requisito si cumple con ciertos requisitos de experiencia y/o examen (véase más abajo).

La Credencial Preliminar de Servicios Administrativos es válida por cinco años y luego debe convertirse en una Credencial Clara de Servicios Administrativos. Los requisitos educativos para la Credencial Clara incluyen completar uno de los siguientes:

Para ser elegible para la Credencial de Servicios Administrativos Preliminares, usted puede tomar el Examen de Credencial Administrativa Preliminar de California (CPACE), en lugar del programa de preparación de administrador aprobado por la Comisión o la pasantía administrativa de un año. Si aún no lo ha hecho, también debe satisfacer el Requisito de Habilidades Básicas aprobando uno de los exámenes aprobados.

Para recibir la Credencial Clara de Servicios Administrativos, puede optar por realizar una evaluación de desempeño aprobada por la Comisión o cumplir con los Estándares de Desempeño de Dominio del Trabajo de Campo y aprobar una evaluación en lugar del programa de preparación educativa.

Resultados del examen Dcas

Todos los candidatos a la certificación como Líderes Escolares, excepto lo indicado en N.J.A.C. 6A:9B-12.7, deben tener un título de maestría o superior de un colegio o universidad acreditada regionalmente.    Los títulos disponibles son los siguientes

(a) El título de Administrador Escolar se requiere para cualquier puesto que implique servicios como funcionario administrativo a nivel de distrito. Tales puestos incluyen el de superintendente, superintendente adjunto y director. Los titulares de este título están autorizados a proporcionar liderazgo educativo dirigiendo la formulación de los objetivos, planes, políticas y presupuestos de todo el distrito, recomendando su aprobación por la junta de educación del distrito y dirigiendo su implementación en todo el distrito. Los titulares de este título están autorizados a recomendar todos los nombramientos de personal y otras acciones de personal, tales como terminaciones, suspensiones y compensaciones, incluyendo el nombramiento de administradores de negocios escolares, para su aprobación por la junta de educación del distrito. Los titulares de este título están autorizados a dirigir las operaciones y los programas del distrito y a supervisar y evaluar a los administradores de los edificios y al personal de la oficina central, incluidos los administradores de empresas escolares. También están autorizados a supervisar la administración y la supervisión de las operaciones, el personal y los programas a nivel escolar.

Exámenes Dcas 2022

Prácticamente todos los sectores necesitan asistentes administrativos con visión de futuro que puedan encargarse de una gran variedad de tareas administrativas, organizativas y de revisión. Desde responder al teléfono y al correo electrónico hasta programar reuniones y citas; preparar memorandos, facturas, presentaciones e informes; editar documentos; actualizar hojas de cálculo y bases de datos; y posiblemente llevar la contabilidad, las funciones de un asistente administrativo son múltiples y pueden variar a diario.

Los títulos de trabajo en este campo pueden ir desde secretarios y oficinistas hasta recepcionistas y el coloquial «admin», pero antes de repasar lo que implica una certificación, revisa estas 10 habilidades esenciales para los asistentes administrativos. Sea cual sea su título, el dominio de estas habilidades le garantizará el éxito.

Una certificación de asistente administrativo (o lo que también puede llamarse una certificación administrativa) proporciona una formación aplicable al mundo real que demuestra a los empleadores tu aptitud superior para el trabajo administrativo y, bueno, que te estás tomando tu carrera muy en serio. Estás demostrando que has actualizado tus conocimientos técnicos y que eres proactivo a la hora de hacer todo lo necesario para estar por encima de los demás. Y dado que muchos puestos de administración no requieren un título universitario, un diploma de secundaria reforzado con la certificación adecuada debería permitirte progresar dentro de cualquier organización.