¿Cuántos años tiene la princesa Beatriz?

¿Cuántos años tiene la princesa Beatriz?

Prinsessan eugenie av york

La princesa Beatriz del Reino Unido, VA, CI, GCVO, GBE, RRC, GCStJ (Beatrice Mary Victoria Feodore; 14 de abril de 1857 – 26 de octubre de 1944), más tarde princesa Enrique de Battenberg, fue la quinta hija y la menor de la reina Victoria y el príncipe Alberto. Beatrice fue también la última de los hijos de la reina Victoria en morir, 66 años después de la primera, su hermana mayor Alicia.

La infancia de Beatrice coincidió con el dolor de la reina Victoria tras la muerte de su marido el 14 de diciembre de 1861. Cuando sus hermanas mayores se casaron y abandonaron a su madre, la Reina pasó a contar con la compañía de su hija menor, a la que llamó «Baby» durante la mayor parte de su infancia. Beatrice fue educada para estar siempre con su madre y pronto se resignó a su destino. La reina estaba tan en contra de que su hija menor se casara que se negó a discutir la posibilidad. Sin embargo, se le propusieron muchos pretendientes, entre ellos Luis Napoleón, Príncipe Imperial, hijo del emperador exiliado Napoleón III de Francia, y Luis IV, Gran Duque de Hesse, viudo de la hermana mayor de Beatriz, Alicia. Ella se sintió atraída por el Príncipe Imperial y se habló de un posible matrimonio, pero éste murió en la Guerra Anglo-Zulú en 1879.

¿Cuántos años tiene el marido de la princesa Beatriz?

Es la tercera dama del país, y al ser la quinta en la línea de sucesión al trono sólo la superan su abuela la Reina y la Duquesa de Cornualles. Pero lejos de depender de su estatus real para salir adelante, la princesa Beatriz ha demostrado ser una joven trabajadora e independiente.

Mientras que Eugenie eligió pasar su adolescencia lejos de su familia en el Marlborough College de Wiltshire, Beatriz prefirió quedarse cerca de casa, en St George’s, Ascot, no muy lejos de las residencias reales de Windsor.

«Bueno, sí que trabajo duro, pero eso es sólo porque he tenido un gran ejemplo», dijo la realeza de pelo flamígero cuando fue felicitada por ¡HOLA! por las notas. «Veo a mi madre y a mi padre que trabajan mucho. Mi madre nunca se detiene. Es increíble».

Al dejar la casa de su familia, Royal Lodge en Windsor Great Park, Beatrice se mudó a un apartamento propio en el Palacio de San Jaime, haciéndose más independiente y viviendo su propia vida, a su manera, por primera vez.

Edoardo mapelli mozzi

Ha sido un año de celebraciones para la mayor de las hermanas York, ya que Beatriz anunció su embarazo apenas 10 meses después de su boda real de cuento de hadas, el 17 de julio de 2021, con su marido Edoardo Mapelli Mozzi.

Los fans están encantados de que la Reina tenga otro bisnieto que añadir a su prole, ya que la hija de la princesa Beatriz será una nueva y divertida compañera de juegos de su sobrino Gus y de la hija de su primo el príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet.

Aunque Dara no asistió a la boda de la princesa Beatriz, parece que no hay animosidad entre las ex. Con Dara diciendo al Daily Mail después de su noticia de compromiso: «Deseo lo mejor para Edo y Beatrice y espero unir nuestras familias.»

Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada segura de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, en el Hospital de Chelsea y Westminster, Londres.

La edad de Eugenia

Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbolLa princesa Beatriz es la hija del príncipe Andrés, y es una de las nietas de la reina junto con los primos príncipes Harry y Guillermo.

MÁS SOBRE EL DINERO DE BEATRICIA Traficantes de armas y diamantes de 18 mil libras: los extraños vínculos de Andrés con el régimen libioHijo arrepentido Andrés ‘se ha disculpado con la Reina y sus hijas por el escándalo de agresión sexual»TAN DIFÍCIL’ Piers apoya a las ‘genuinas’ princesas Beatriz y Eugenia tras el escándalo de AndrésCREPOR LA REALIDAD Andrés ‘sudoroso’ se arrima a la socialité mientras su hija Beatriz estaba en la misma fiesta