¿Cuánto vale una tortuga sulcata?

¿Cuánto vale una tortuga sulcata?

Tortuga sulcata en venta envío gratuito

La tortuga sulcata (Geochelone sulcata), también conocida como tortuga de espuelas africana, es una de las especies de tortugas más grandes del mundo. Tiene un caparazón entre marrón y amarillo y una piel muy gruesa, de color marrón amarillento, junto con escamas puntiagudas -o espuelas- en las patas. Originarias de las regiones áridas y semiáridas de África, estas tortugas se adaptan a diversas condiciones de vida, por lo que se han hecho populares como mascotas.  Sin embargo, no son las mascotas ideales para todo el mundo debido a su larga vida y a sus necesidades específicas de cuidado. Pero si puede mantenerlas felices y sanas, pueden ser unas compañeras muy divertidas, curiosas y amistosas.

Las tortugas Sulcata son silenciosas, como todas las demás, y son grandes y lentas. También tienden a ser criaturas curiosas, a veces en su detrimento. Pueden atascarse fácilmente en espacios demasiado pequeños para ellas, así como volcarse y ser incapaces de enderezarse. Como mascotas, estas tortugas suelen ser agradables y dóciles. Rara vez son agresivas o territoriales. Pero aún así no deben ser manipuladas con regularidad, especialmente cuando son más jóvenes y frágiles. Una manipulación excesiva puede causarles estrés y provocarles problemas de salud o incluso una muerte prematura.

Precio de tortuga sulcata filipinas

Estoy buscando un macho que es alrededor de 80-100 libras, 15 pulgadas de diámetro y también una hembra y un macho que son cada uno alrededor de 12 pulgadas de diámetro. Si alguien está buscando para volver a casa yo estaría muy interesado.

Tenemos un Sulcata de 2 años que es maravilloso. Sin embargo, estamos tratando de re-home él. Por mucho que lo odiemos, nos han pasado algunas cosas que nos hacen imposible quedarnos con él. ¿En qué estado se encuentra?

Tenemos un macho grande de sulcatta que estamos intentando realojar en otra familia. Se nos ha quedado pequeño. Pesa unos 15 kilos y es macho. Lo amamos, pero necesita mucho más terreno para vagar. Tiene unos 10 años. Me encantaría que se fuera a un lugar con sol todo el año.

Me encantaría tenerlo voy a la escuela estoy becomeing un veterinario tengo un montón de conocimientos y el espacio para él en contacto conmigo yo vivo en Texa podría tomar un viaje por carretera o tener un servicio de mascotas transportarlo mi celular es + 18177189499

Es maravilloso, pero nos han pasado algunas cosas y ya no podemos quedarnos con él. Nos rompe el corazón. El problema es que no se puede hacer nada con él.

Recinto para tortugas Sulcata

También conocidas como tortugas de espuelas africanas, nuestras tortugas Sulcata suelen medir entre 14 y 22 pulgadas de longitud y entre 15 y 40 libras. Los intrincados diseños a lo largo de los caparazones de las tortugas Sulcata las hacen muy populares y muy buscadas por los cuidadores de todo el mundo. La Tortuga Sulcata es originaria de zonas cercanas al desierto del Sahara, por lo que está acostumbrada a zonas secas y cálidas con poca agua y mucha luz solar natural. Como son nativas del desierto del Sahara, donde se han acostumbrado a viajar para encontrar fuentes de alimento y agua, son bastante activas en cautividad. Las marcas ornamentales de las tortugas Sulcata las convierten en una de las especies de tortugas más bellas.

Se vende tortuga sulcata

A los pocos minutos de conocerme, este animal del tamaño de un barril de cerveza trató de arrancar una pancarta de American Tortoise Rescue, el rancho de Malibú (California) donde vive, y empujó un cubo de basura gigante a dos metros de su corral. Con sus andares animatrónicos y sus hocicos de dinosaurio, las tortugas sulcata -también conocidas como tortugas de espuelas africanas- cuentan con un gran número de seguidores y son mascotas sorprendentemente populares. Leonardo DiCaprio tiene una y también el quarterback de los 49ers Colin Kaepernick. Es difícil exagerar lo bonitas que son. Caben en la palma de la mano, con sus cabezas del tamaño de la uña del dedo meñique girando en busca de comida. Cuando te acercas a una pecera llena de crías, se acercan con sus garras de palillo para agolparse alrededor de tu mano, ansiosos por un bocado de lechuga o una golosina de fruta.

Pero los problemas surgen cuando se combinan criadores que producen miles de simpáticas crías al año, compradores que adquieren la tercera especie de tortuga más grande por capricho y sin informarse, tiendas de animales que venden los animales sin advertir a los compradores del tamaño que alcanzarán o de cómo cuidarlos, y propietarios maravillosos y bien informados que, sin embargo, envejecen y no son capaces de cuidar de una mascota pesada y longeva. Está garantizado que las sulcatas vivirán más que sus dueños. Los expertos no saben con exactitud cuánto tiempo viven en cautividad, ya que el comercio de mascotas comenzó hace sólo la mitad de su vida, pero se estima que pueden llegar a vivir más de 100 años, lo que supone cientos o incluso miles de tortugas en todo el país que necesitan un nuevo hogar, la mayoría de ellas machos, que se pelean entre sí y no son especialmente útiles para los criadores. Y como las sulcatas adultas necesitan tanto espacio y pueden ser difíciles de adoptar, muchos rescates de reptiles ya no pueden acogerlas.Aunque algunos conservacionistas han podido dar trabajo a las sulcatas no deseadas como mascotas -como un proyecto que las utiliza para el control natural de la maleza en una reserva natural de Hawai- la mayoría de las tortugas abandonadas sólo buscan un lugar al que llamar hogar. ¿Tienes un patio amurallado, una espalda fuerte y ganas de poner una tortuga posiblemente centenaria en tu último testamento?