¿Que se le consulta a un nutricionista?

¿Que se le consulta a un nutricionista?

¿Debo acudir a un dietista o nutricionista para ganar peso?

Comer es nuestra necesidad más básica, y puede parecer sencillo, pero alimentarse bien puede ser especialmente difícil si estás intentando perder peso. Cuando tu objetivo es perder kilos sin ponerte enfermo ni causar daños a tu cuerpo, entonces te conviene consultar a un dietista nutricionista, también conocido como nutricionista dietista registrado o (RD o RDN).

Según Eatright.Org, los RDN pueden ayudar a un paciente que está intentando perder peso enseñándole cómo afectan los diferentes alimentos a su pérdida de peso. Ellos pueden ayudar a elaborar un plan de alimentación que se adapte a las necesidades nutricionales específicas de una persona.

En Batista Weightloss and Wellness, somos un equipo compuesto por un dietista registrado, un internista, y dos increíbles empleados, que están comprometidos a ayudar a los pacientes a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. También ofrecemos consultas de dietética en línea, para que pueda disponer de nuestros servicios sin salir de la comodidad de su casa.

Si usted tiene presión arterial alta, diabetes o problemas del corazón, algunos tipos de planes de dieta no pueden ayudarle a perder peso, o incluso pueden empeorar su condición. Nuestro nutricionista en Spring Hill, FL, puede darle un menú diario que tendrá en cuenta su condición como una parte integral de su plan de pérdida de peso sin comprometer los alimentos que usted come.

¿Debo acudir a un nutricionista para ganar peso?

¿Es consciente de que muchos de sus síntomas de salud podrían estar directamente relacionados con lo que come, o con lo que no come? Debido a que sus problemas de salud son únicos para usted, cualquier plan para ayudarle debe serlo también. En la Clínica de Nutrición Glenville, nuestro equipo de nutricionistas está listo para ayudarle a identificar sus necesidades nutricionales y abordar cualquier síntoma de salud que tenga. Tener una consulta personal con uno de nuestros nutricionistas puede ayudarle a dar esos primeros pasos hacia una persona más saludable.

Una consulta nutricional implica la construcción de una imagen detallada de su estilo de vida, hábitos alimenticios, historial médico y cualquier preocupación que tenga sobre su salud y bienestar. Con esta información, podemos trabajar con usted para elaborar un plan de alimentación que se adapte a sus necesidades, su estilo de vida y sus compromisos diarios. Su nutricionista trabajará con usted para identificar los alimentos que debe consumir y le ayudará a disfrutar de una abundancia de alimentos maravillosos que le hagan sentir bien en cuerpo y mente. Cuando sea necesario, también le aconsejará y recomendará qué suplementos vitamínicos y minerales son los más adecuados para completar la bondad de sus alimentos y proporcionarle una nutrición completa. Con el fin de considerar su salud desde una perspectiva holística, creemos que hay que tener en cuenta su salud y bienestar general. No nos limitamos a tratar sus síntomas; buscamos las causas subyacentes de sus problemas de salud y queremos que se sienta bien en todos los aspectos de su vida. Durante su consulta, también podemos recomendar ciertas pruebas de laboratorio que son apropiadas para evaluar sus necesidades nutricionales o de salud y ayudarnos a trabajar juntos para encontrar soluciones que sean adecuadas para usted. Saldrá de la consulta con un plan de acción a medida, sabiendo exactamente lo que tiene que hacer a continuación en su camino hacia la buena salud.

¿Debo acudir a un nutricionista para perder peso?

Entre lo que se oye en la televisión y se lee en las noticias, comer bien puede parecer un verdadero reto. Pero no tiene por qué serlo. Un dietista titulado, o RD, o un nutricionista titulado, o RDN, se asociará con usted para desarrollar un plan de alimentación seguro y realista que pueda seguir a largo plazo. Para guiarle y motivarle, un RD o RDN utilizará estrategias creativas y originales para ayudarle a planificar las comidas, a hacer la compra y a comer de forma consciente.

Cualquiera puede llamarse nutricionista.    Pero sólo una RD o RDN ha completado múltiples niveles de educación y formación establecidos por el Consejo de Acreditación para la Educación en Nutrición y Dietética. Todos los RDs o RDNs deben:

¿Quiere perder o ganar peso? ¿Está usted embarazada, busca quedar embarazada o acaba de tener un hijo? ¿Busca maneras de mantener su salud en sus años de edad? ¿Es usted un atleta que busca mejorar su rendimiento? Éstas son sólo algunas de las razones por las que la gente busca el consejo experto, basado en la ciencia, de una RDN.

Nutricionista cerca de mí

Actualizado el 24 de mayo de 2021.¿Nervioso por hablar de su dieta? No lo estés. Una sesión de asesoramiento nutricional nunca será como recibir un masaje, pero tampoco tiene que ser una tortura. Una buena consulta de nutrición no debe sentirse como un sermón sobre lo que debe hacer, y tampoco debe sentirse como si lo estuvieran regañando o juzgando por sus hábitos alimenticios. Tu médico de cabecera puede ayudarte y se tomará el tiempo necesario para escucharte atentamente y entender en qué punto te encuentras en cuanto a tu estilo de vida y tu dieta, y trabajará contigo para ayudarte a conseguir tus objetivos. Para empezar, reserve una visita estándar en persona o a distancia con su proveedor y escriba el motivo de la visita como «asesoramiento nutricional». Esto ayuda a informar a su proveedor de lo que le gustaría cubrir durante la visita y le da el tiempo dedicado que necesita para revisar sus objetivos de salud.

Su proveedor le preguntará por sus metas dietéticas, sus objetivos y las razones por las que desea hacer un cambio. Además de revisar su historial médico y sus medicamentos y suplementos actuales, también le preguntará sobre su estilo de vida para conocer su estrés actual, sus patrones de sueño y sus niveles de actividad física.Para preparar su visita, puede ser útil que anote todo lo que ha comido en las 24 horas anteriores a la cita (o mejor aún, un diario de comidas de dos o tres días). Con esta orientación, su médico puede empezar a hablar de sus preferencias dietéticas y hábitos culinarios, e identificar los puntos problemáticos, como saltarse el desayuno o picar algo a última hora de la noche.Si su médico cree que se beneficiaría de una orientación nutricional avanzada, puede ponerle en contacto con un nutricionista o un centro de control de peso para ayudarle a alcanzar sus objetivos.¿Busca orientación para ayudarle con su dieta? Reserve una cita hoy mismo.