¿Qué hace el reloj inteligente Huawei?

¿Qué hace el reloj inteligente Huawei?

Revisión del Huawei watch fit

El Huawei Watch es un smartwatch basado en Android Wear desarrollado por Huawei. Fue anunciado en el Mobile World Congress 2015 el 1 de marzo de 2015,[4] y fue lanzado en el Internationale Funkausstellung de Berlín el 2 de septiembre de 2015.[5] Es el primer smartwatch producido por Huawei.[5]

El factor de forma del Huawei Watch se basa en el diseño circular de los relojes tradicionales, soportando una pantalla AMOLED de 42 mm (1,4 pulgadas). La resolución de la pantalla es de 400 x 400 píxeles y 285,7 ppi. La caja es de acero inoxidable 316L, cubierta con cristal de zafiro en la parte delantera y disponible en seis acabados: Cuero negro, brazalete de eslabones de acero, malla de acero inoxidable, brazalete de eslabones chapado en negro, cuero marrón prensado en caimán y brazalete de eslabones chapado en oro rosa[6][1].

El reloj utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz. Todas las versiones del Huawei Watch tienen 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, junto con un giroscopio, un acelerómetro, un motor de vibración y un sensor de ritmo cardíaco. Es compatible con WiFi y Bluetooth 4.1 LE, y no es compatible con la localización por GPS[6]. El reloj utiliza una base de carga magnética, con una duración de la batería de día y medio[7].

Huawei watch gt 3

A pesar del nuevo sistema operativo, el Watch 3 ofrece un conjunto de características similares a los anteriores wearables de Huawei. Las novedades incluyen una pantalla de inicio rediseñada que ahora consiste en una cuadrícula de aplicaciones al estilo de watchOS en lugar de una lista (aunque puedes volver a la lista si lo prefieres), y también hay soporte para videollamadas a través del servicio MeeTime de Huawei.

Aunque el Watch 3 lleva la marca HarmonyOS, la larga duración de la batería sugiere que su sistema operativo es significativamente diferente de la versión de HarmonyOS que Huawei utiliza en sus nuevas tabletas. Cuando pregunté a la empresa sobre este tema, Huawei me dijo que HarmonyOS admite varios núcleos, y que puede utilizar el núcleo LiteOS en dispositivos de baja potencia.

El diseño del Watch 3 no se desvía mucho de los anteriores smartwatches de Huawei. Tiene una pantalla OLED circular de 1,43 pulgadas con una tasa de refresco de 60 Hz y un brillo máximo de 1.000 nits. La pantalla es de borde a borde, por lo que no hay bisel giratorio en este smartwatch. En su lugar, se controla mediante una corona giratoria, similar a la de un Apple Watch. El reloj está disponible en un par de estilos diferentes, incluyendo un modelo «activo» con una correa de goma, un modelo «clásico» con cuero, y una versión «élite» con una pulsera de metal.

Reloj Huawei 3

Primero, el reloj en sí. Huawei ha refinado el aspecto de sus smartwatches con el Watch 3, haciendo que el nuevo dispositivo se parezca más a un reloj tradicional que a un smartwatch. Tiene una esfera redonda de 46 mm, una corona en el lateral y un único botón; el único signo revelador de que podría ser algo más que un reloj estándar es el grosor del dispositivo.

Pero ni siquiera eso es exagerado; con 12,5 mm no es precisamente difícil de manejar, y la versión que probé pesaba 54 g. Sin embargo, puede que no sea para los que tenemos las muñecas más pequeñas; el reloj es un poco más voluminoso de lo que yo llevaría normalmente.

Parte del problema del tamaño es el tamaño de la pantalla. La pantalla tiene un tamaño de 1,43 pulgadas y es AMOLED, lo que hace que sea vibrante y nítida. También es táctil y admite gestos como deslizar, tocar y mantener pulsado. La corona digital permite hacer zoom en las aplicaciones, pero en su mayor parte se siente muy parecido al Apple Watch.

La compañía ha abandonado el sistema operativo Lite en favor del nuevo y brillante Harmony, y hasta ahora no es la peor decisión del mundo. ¿Es el punto de no retorno para Huawei? Quién sabe lo que depara el futuro, pero por ahora Harmony OS es la opción.

Huawei watch gt 2

ofrece una experiencia de visualización ultra nítida y amplia. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol, mientras que las seis esferas de reloj Always-On4 te permiten expresar tu estilo personal y tu estado de ánimo en cualquier día.

Personaliza el tema para que coincida con tu look diario con varias esferas de reloj de colores5. Además de las oficiales, en la Watch Face Store hay abundantes e impresionantes esferas de reloj entre las que puedes elegir. Y también puedes personalizar la tuya con cualquier foto de tu

Ahora las funciones que importan en la esfera del reloj se pueden personalizar fácilmente. Lo que más te importa, como el tiempo, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración de la batería y otras, se pueden seleccionar y colocar en una posición adecuada según tus hábitos de visualización.7

Fabricado con fibra de polímero de textura mate, el marco del reloj es suave y duradero, y combina con elegancia con la correa de silicona. Ya sea para hacer deporte o para un uso casual, este smartwatch es su compañero ideal.