¿Cómo instalar el Forge en Minecraft 1.17 1?

¿Cómo instalar el Forge en Minecraft 1.17 1?

Forge 1.16 1

Cómo instalar Minecraft Forge 1.17.Minecraft es uno de los videojuegos más modernos a cabo, y los desarrolladores han creado miles de diferentes mods para añadir contenido a una nueva experiencia. Minecraft Java Edition puede ser modded a un cliente y requiere un lanzador de mods para ser instalado. El lanzador de mods más popular se puede instalar y utilizar fácilmente. Descargar e instalar Minecraft Forge 1.17.1 a continuación son los pasos que vamos a describir.

Forge 37 fue publicado el 22 de julio de 2021 en Minecraft 1.17.1. Todavía es una construcción de acceso temprano y debe ser utilizado como una introducción a los modders en Minecraft. Los creadores de Forge están trabajando en numerosas modificaciones, pero en esta versión la funcionalidad principal funciona.

El primer paso en la descarga e instalación de Minecraft Forge 1.17.1 es acceder al sitio web oficial. Elige la versión 1.17.1 en el menú de versiones de Minecraft. Para iniciar la descarga, haz clic en el botón Instalador de la sección «Descargar lo último». A excepción de la web oficial de Forge, te recomendamos que no utilices webs de terceros. La versión 37 de Minecraft Forge para la versión 1.17.1 de Minecraft es un enlace de descarga directa.

Minecraft forge mods

Forge 1.18.2, Minecraft Forge también conocido como Modding API y ModLoader es una herramienta diseñada para facilitar el proceso de carga y simplificar la compatibilidad entre Mods. Forge es una de las herramientas más antiguas de Minecraft, su primera versión fue lanzada oficialmente el 11 de julio de 2011, y su última versión estable es Minecraft Forge 1.18.

El Minecraft Forge 1.18 también es importante para aquellos que quieren hacer sus propios mods y comprobar la compatibilidad con el Minecraft utilizando la API Forge. Por lo tanto, si te gusta crear algunos mods Minecraft, entonces sólo tiene que instalar Forge para saber si los mods son compatibles con su versión de Minecraft o no. Usando el Forge, también sabrás si los mods pueden hacer que el juego se bloquee o es bueno para el juego.

Minecraft Forge es una herramienta increíble que se puede utilizar para hacer frente a los mods de Minecraft. Si decides instalar la API de Forge para poder aplicar algunos mods al juego, sólo tienes que elegir Forge y podrás empezar a hacer mods.

En windows necesitarás instalar forge para generar la carpeta de mods, se crea después de ejecutar forge al menos una vez. Para encontrar el directorio, vaya al menú de inicio y abra Ejecutar (Windows: tecla Windows + R), escriba %appdata%\\NMinecraft\Nmods

Cómo instalar mods de Minecraft

¡Este post explica cómo instalar Forge para Minecraft 1.17.1 con mods! Puede ser un dolor para instalar Forge para Minecraft, ya que requiere Java, entre otras cosas. Debido a que los mods de Minecraft pueden cambiar totalmente Minecraft y hacer que sea mucho más divertido para jugar, muchos jugadores quieren instalar el cargador de mods Forge, para que puedan utilizar mods para 1.17.1. Mods y shaders son cosas diferentes, así que si usted está buscando para instalar shaders para Minecraft 1.17.1, echa un vistazo a este post en su lugar.

Para empezar, usted quiere abrir el Minecraft Launcher. Si aún no lo has hecho, es posible que tengas que iniciar sesión antes de poder jugar a Minecraft. Lo primero que debes hacer es seleccionar Minecraft 1.17.1 de la lista de perfiles. Lo que esto hace, es descargar e instalar Minecraft 1.17.1 en su PC, que es necesario si desea instalar Forge para Minecraft 1.17.1.

El siguiente paso es descargar el cargador de Forge Mod. Una vez en esta página, haga clic en Instalador y esperar a que el temporizador en la esquina superior derecha a la cuenta atrás a 0. Ahora usted será capaz de hacer clic en SKIP y proceder a descargar el instalador Forge 1.17.1.

Minecraft forge linux

En primer lugar, necesitas el instalador de Forge, que puedes descargar desde la página oficial de descargas de Forge. Una vez descargado, ejecútalo y elige la opción «Instalar servidor». Si estás instalando Forge en un servidor headless sin interfaz gráfica, ejecuta el siguiente comando en el directorio donde has descargado el instalador jar (sustituye «x.xx.x» por el número de versión correcto del instalador que has descargado):

Si obtienes un error sobre «Downloading Minecraft server failed, invalid e-tag checksum.», tendrás que instalar un servidor vanilla de Minecraft y luego ejecutar el instalador de Forge. El servidor vanilla puede ser descargado en su respectiva página.