¿Dónde encuentro mis capturas de pantalla en mi celular?

¿Dónde encuentro mis capturas de pantalla en mi celular?

Cómo hacer una captura de pantalla en Windows 10

Los ordenadores con Windows 10 ofrecen una variedad de herramientas diferentes para ayudar a mejorar su experiencia de usuario.  Por ejemplo: puedes hacer capturas de pantalla en tu ordenador con Windows 10, y más tarde ver esas capturas.  Hay diferentes maneras de tomar una captura de pantalla en Windows 10. Sin embargo, no todas ellas hacen que sea inmediatamente obvio dónde va esa captura de pantalla.A continuación se explica cómo puede localizar las capturas de pantalla que ha tomado en Windows 10, así como la forma de cambiar la ubicación predeterminada en la que se guardan las capturas de pantalla tomadas de una manera determinada.

Cómo encontrar las capturas de pantalla en Windows 10En primer lugar: si has tomado una captura de pantalla simplemente pulsando la tecla PrtScn, entonces no podrás encontrar tu captura de pantalla en ningún sitio. Esto se debe a que sólo se guarda en el portapapeles de tu ordenador, y tendrás que pegarla en un programa como Paint antes de poder guardarla en tu ordenador y verla normalmente.La Herramienta de Recortes es otro método para hacer capturas de pantalla que te permite elegir dónde guardar cada imagen individual que tomes. Si has olvidado dónde guardaste tu última captura de pantalla con la herramienta de recorte, simplemente haz otra e intenta guardarla; la carpeta que se abre es la que guardó tu última captura de pantalla.Sin embargo, si has hecho una captura de pantalla pulsando las teclas Windows + PrtScn:1. Abre el Explorador de archivos. Puedes hacerlo abriendo cualquier carpeta.2. Una vez que hayas abierto el Explorador, haz clic en «Este PC» en la barra lateral izquierda, y luego en «Imágenes».

Ventanas de captura de pantalla

Las capturas de pantalla son muy útiles. Puedes utilizarlas para mostrar a tu abuelo cómo utilizar una nueva aplicación. Puedes utilizarlas para enviar una captura de ese extraño mensaje de error al departamento de TI de tu empresa. También puedes utilizarlas para capturar tuits, tuyos o de otros, antes de que desaparezcan en el agujero negro de la eliminación.

Los métodos para hacer capturas de pantalla pueden variar en función de la versión de Android que tenga tu teléfono y también de quién lo haya fabricado. En este caso, hemos utilizado un teléfono Pixel 3 para crear capturas de pantalla con Android 12 y Android 11 y un Pixel original para crear capturas de pantalla con Android 10. Tu kilometraje puede variar, pero esto podría darte al menos alguna orientación, incluso si estás usando un tipo de teléfono diferente.

Ten en cuenta que una pequeña versión de tu captura de pantalla aparecerá en la parte inferior izquierda, junto con botones que te permitirán compartirla o editarla – o posiblemente, hacer una captura de pantalla con desplazamiento (que explicaré en un momento). También puedes tocar en la captura de pantalla para obtener más opciones. Pero date prisa: esa versión de esquina desaparece en unos segundos.

Activar la captura de pantalla

Cómo hacer una captura de pantalla en tu dispositivo AndroidCasi todos los teléfonos o tabletas Android te permiten hacer una captura de pantalla pulsando rápidamente los botones de bajar el volumen y de encendido. Sólo tienes que pulsarlos al mismo tiempo -sólo durante un breve momento- y cuando los sueltes oirás el sonido del obturador de la cámara, la pantalla parpadeará y verás una miniatura de la captura de pantalla en la parte inferior de la pantalla.  Si por alguna razón eso no funciona, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos y luego toca Captura de pantalla cuando aparezca en tu pantalla.Puedes hacer una captura de pantalla rápidamente en el Galaxy S22 Ultra y en el Pixel 6 pulsando los botones de bajar volumen y de encendido.

Si quieres una captura de pantalla larga y con desplazamiento (solo disponible en Android 12), haz una captura de pantalla como siempre pero esta vez toca el icono de dos flechas en la vista previa de la captura de pantalla. También puede estar etiquetado como «Capturar más». Cada vez que toques las dos flechas, se extenderá la longitud de la captura de pantalla hasta que llegues al final de la página.  Además, es importante calcular bien el tiempo. Si mantienes pulsados los botones durante demasiado tiempo o los sueltas demasiado rápido, puede que te encuentres mirando el teléfono esperando a que haga algo y, sin embargo, no pase nada. O lo que es peor, puedes llegar a la pantalla de reinicio y no saber cómo volver atrás (basta con pulsar el botón de inicio). Tómate unos minutos para practicar ambos métodos si te cuesta activar la función de captura de pantalla en tu teléfono. Te ahorrará futuros dolores de cabeza.Los teléfonos Galaxy de Samsung tienen varias formas de hacer la captura de pantalla perfecta.

Captura de pantalla android samsung

Tomar una instantánea de la pantalla de tu teléfono Android es fácil, y hay todo tipo de situaciones en las que una captura de pantalla puede ser útil, ya sea para mostrar cómo activar un ajuste o una prueba pictórica de tu última puntuación más alta.

Esta guía cubre los últimos Samsung Galaxy S21 y Note20 Ultra, aunque los modelos anteriores seguirán procedimientos similares. También hemos incluido una guía para hacer una captura de pantalla en cualquier otro dispositivo Android, desde las unidades más recientes hasta las que tienen Android 2.3.

Deslizar la pantallaPuedes hacer una captura de pantalla deslizando el lateral de tu mano por la pantalla en cualquier dirección. Este método no se aplica a todos los teléfonos de Samsung, pero debería estar disponible en modelos emblemáticos como el Galaxy S21 Ultra.

Activar Palm SwipePrimero, comprueba si tu teléfono soporta esta función -el Galaxy A10e no lo hace, por ejemplo- y si está activada. Ten en cuenta que si la función de deslizamiento se convierte en una molestia, puedes volver aquí para desactivarla.